Alimentación saludable con Disturbed

Ha hablado el frontman de Disturbed, David Draiman, con Heavy Metal Food Blog sobre sus hábitos alimentarios.

Tengo una dieta estricta porque tengo reflujo ácido,” confiesa. “No bebo nada estando de gira. No fumo nada estando de gira. Me aseguro de no comer nada desde cuatro horas antes del set. No como nada dos horas antes de acostarme para no tener comida en el estómago. Desde un punto de vista calórico, no es bueno tener comida en el estómago de noche porque no se quema. Me mantengo lejos de cosas de gordos, los fritos. Trato de no estar cerca de cosas demasiado aceitosas, que agrava el reflujo o hace ganar kilos.

Pero no solo cuida lo que come sino que también trata de mantenerse en forma estando en la carretera. Y es que tanto él como sus compañeros reservan un mínimo de dos horas al día para machacarse en el gimnasio. No solo él está hecho un jabato: el batería Mike Wengren se subió en el escenario en una ocasión con un monitor cardíaco para ver cuantas calorías quema. Ni más ni menos que 1000.

Por si tenéis interés, Draiman prefiere los moniatos a las patatas y evita tomar carbohidratos procesados. Ah, sus preferencias son la cocina francesa y la japonesa.