En Noticias: Black Sabbath, Dark New Day, Biffy Clyro, The Cult
En Noticias: Record blanco
En Especiales: Crónica And So I Watch You From Afar, Sala BeCool, Barcelona (14-04-12)
En Noticias: Ácida encrucijada
En Noticias: James Hetfield: "Tengo 846 riffs para el nuevo disco"
En Noticias: Despido letal
En Comentarios rakka comentó el disco "Verdad" de Atleta
En Noticias: Las peleas viven en Kyuss
En Especiales: Crónica Nothink, Sala Apolo 2, Barcelona (26-04-12)
En Noticias: Hands, Papa Roach, Will Haven, Converge
En Comentarios Boogie Man comentó el disco "Blues Funeral" de Mark Lanegan Band
En Noticias: El dinero de la viuda
En Noticias: All Shall Perish, Fear And The Nervous System, Fear Factory
En Noticias: Chris Adler (Lamb Of God): "La carrera de Marilyn Manson terminó hace mucho tiempo"
En Noticias: Slash: "Scott Weiland es un tío genial cuando no estoy en una banda con él"
En Noticias: PODerosos consejos
En Especiales: Pelican: "Quien acabará pagando la piratería es el arte"
En Noticias: El culebrón de la viuda
En Noticias: Alargando la muerte de Kyuss
En Noticias: The Smashing Pumpkins, Milla Jovovich, Lostprophets
En Comentarios xavidiazg comentó el disco "Weather Systems" de Anathema
En Especiales: Crónica Russian Circles, Sala Apolo 2, Barcelona (15-05-12)
En Especiales: Crónica Maybeshewill, Sala Razzmatazz 3, Barcelona (05-04-12)
Si bien siguen sin aparecer demasiados datos del nuevo disco de The Mars Volta más allá de conjeturas y teorías varias, la información más fiable es la que proporciona el frontman Cedric Bixler-Zavala a través de su cuenta en Youtube.
“Todas las preguntas sobre el LP 6 serán respondidas cuando salga el disco. Gracias por vuestro interés. Todo lo que puedo decir es que la mayoría de la música y el artwork es todo lo contrario a cualquier cosa que hayamos hecho. Igual que con el nombre de nuestra banda, es una nueva hoja con algunos pequeños aspectos familiares. Hemos reducido mucho de aquello por lo que la gente nos conoce, así que hay muchas posibilidades de que no os guste pero creo que un verdadero fan de Volta entiende que los cambios son buenos, especialmente en términos de artwork, estilo de cantar y, por supuesto, batería. Es nuestra labor como artistas, hacer que el acomodado y complaciente fan de Volta se sienta incómodo. Sin embargo, da igual como lo plantees, siempre hay un efecto polarizante en nuestras elecciones musicales. Ha pasado desde ‘De-Loused’ y a mucha gente no le gustó o lo entendió. Así que imaginaos como será percibido (este disco).”
En cuanto a acompañar el disco con algo más, cuenta que “no estoy seguro de si será una novela gráfica. Todo el rollo de mi disco en solitario se ha puesto en medio. Aún tengo que editarlo y dar con un final. Cruzad los dedos.”
Por último, hablando del que parece será el primer single, “Zed And Two Naughts” es “una referencia a Peter Greenway pero sutil. Realmente se usa para describir como se deletrean las letras iniciales. Guardo en un lugar especial de mi corazón ‘El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante’. Es una de mis películas favoritas.”