Registrate
05feb2012 ? comentarios

Black Light Burns, Slash, Kylesa, Breed 77

2012-02-05T04:11:54+01:00
Enviada por silverchair | Bandas: , , , | Comenta esta noticia
Black Light Burns

Cuenta Wes Borland que tiene planes para un nuevo disco de . Ya cuenta con la colaboración de la directora Agata Alexander, Jason Fiber de y la actriz y directora porno Kimberly Kane. También tiene intención de contar con la ayuda de la famosa tatuadora Kat Von D y el cantautor/DJ/diseñador andrógino Jeffree Star.

El guitarrista de , Bobby Schneck, ha anunciado que no saldrá de gira con el ex-guitarrista de para presentar su segundo álbum en solitario.

En una reciente entrevista con el blog portugués Acordes De Quinta, la guitarrista de , Laura Pleasants, confirma que la banda dedicará lo que queda de año a componer su próximo trabajo, la continuación del excelente “”. También hace saber que para antes de final de año esperan editar un disco de caras B y rarezas.

Los gibraltareños andan dando los últimos retoques a su nuevo álbum. Han colgado un par de vídeos de como avanzan las cosas en el estudio.


Compartir: FacebookTwitterDeliciousGoogleMenéame