Parecía que John Gacia, Brant Bjork y Nick Oliveri contaban con el beneplácito de Josh Homme y Scott Reeder para salir de gira bajo el nombre de Kyuss Lives y tocar temas de Kyuss pero estábamos equivocados ya que hoy nos enteramos que Homme y Reeder han interpuesto una demanda contra sus ex-compañeros por uso indebido del nombre de Kyuss. El propio Reeder, incluso, llegó a tocar en algunos conciertos con Kyuss Lives este pasado verano sustituyendo a Oliveri, tras los problemas con la justicia de este.
«Los miembros de Kyuss Scott Reeder y Joshua Homme se han visto forzados a interponer una demanda contra John Garcia y Brant Bjork alias Kyuss Lives. La demanda alega que se ha producido una infracción de marca registrada y estafa por parte de Kyuss Lives.
Comentan Homme y Reeder:
'Jode. Pensar que simplemente fuimos a una reunión en enero para ayudarles con su petición de continuar con Kyuss Lives con los brazos abiertos, hicimos todo lo posible para ayudarles a continuar con Kyuss Lives con respeto. Todo ello para descubrir, mientras nos miraban a los ojos, que el management de Kyuss Lives y la banda había iniciado los trámites en 2011 en un intento para robar el nombre de Kyuss.
Estábamos tratando desesperadamente de evitar esto. Es un día triste para nosotros y para John – pero sobre todo para todos los fans. Vaya desastre innecesario.»
Aquí podéis echarle un vistazo a la demanda presentada.