Chiste mortal

Si al final resulta una broma casi será asesina porque el hecho de que el frontman de , Jaz Coleman, use el Facebook de la banda para despotricar contra las bandas ( y ) con las que el grupo va a compartir gira el próximo septiembre por el Reino Unido suena a suicidio.

Coleman había usado el muro de la red social para dar rienda libre a su lengua, leemos en Loudwire: “Me complace anunciar la cancelación de los próximos conciertos con y . Sinceramente, tocar en un concierto de nunca me había atraído. Los ‘Gatherers’ (los fans de la banda) solo podrían oír un set de una hora. Habría problemas con los vestuarios y con ver a cobrar 200 dólares por cabeza para un ‘meet-and-greet’. Además, ¡todas sus canciones apestan! No tienen integridad (citan como su ciudad natal a Los Angeles).

Sin embargo, parece que la barabasada de Coleman no es compartida por el resto de sus compañeros de banda que, más tarde, borraron el post de Coleman y colgaron otro pidiendo disculpas:

Un comunicado fue colgado en Facebook supuestamente por nuestro cantante, difamando a y y borrándonos de esos conciertos. Ahora mismo (Coleman) está en paradero desconocido y no ha contactado con ninguno de sus compañeros de banda.

Estamos tremendamente avergonzados por esto y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los involucrados. Todos estamos preocupados por el bienestar de nuestro cantante desaparecido.

tomó una decisión colectiva de tocar con y en septiembre. Toda la banda estuvo de acuerdo en hacer estos conciertos. De hecho, todos pensamos que era algo que debía ser visto aún pese a que iban a ser reducidos.

Nos gustaría seguir honrando a nuestro compromiso con esta gira, con las otras bandas y con todos los ‘Gatherers’ y gente que ya ha comprado las entradas y preparado los viajes.

Si esto resulta no ser posible, hará arreglos alternativos para compensarles por las molestias causadas.

Mientras tanto estamos haciendo todo lo posible para que esta gira sea posible y por encontrar a nuestro desaparecido cantante.