Inspiración metálica

Por Rob, 0 reacciones

Ha declarado a Artisan News Kirk Hammett que Metallica tienen «unos quince temas» compuestos de la continuación de su controvertido último disco, «St Anger«.

«Aún es muy pronto en el proceso,» indica Hammett. «Tenemos unas quince canciones o así y vamos a seguir componiendo música y eso está yendo muy bien. A veces componemos dos o tres canciones por semana, lo cual es genial. Solo estamos nosotros cuatro en el estudio, cosa que es realmente diferente ahora.»

El frontman James Hetfield habla sobre Rick Rubin, que producirá el disco, también con Artisan News. «Tenemos a Rick Rubin trabajando en el próximo proyecto y la reputación de Rick es auténtica. No aparece cada día en el estudio. Está ahí cuando es necesario y estamos ahí volando por nuestra cuenta. Es muy diferente al último disco. (Con) 'St Anger' fueron horas y horas hablando, hablando de lo que estaba pasando, lo que podría pasar, lo que iba a pasar – todo eso y con preparadores aquí y allá. En este estamos solos y nos hace sentirnos libres y bien. No hay presión. Sienta bien. A veces nos vamos demasiado por las ramas por lo que de vez en cuando hay que sacar el látigo para que estemos todos ahí.»

Ver más de Metallica.