Puños y rosas

El New York post ha entrado en detalles sobre el conato de pelea de bar en el que se vieron involucrados el diseñador de moda Tommy Hilfiger y Axl Rose, frontman de Guns N Roses, en la fiesta de cumpleaños de la actriz Rosario Dawson («Sin City», «Rent»).

Según parece la pelea se inició después que el cantante trasladara la copa que estaba tomando la novia de Hilfiger a otra zona diferente a donde se encontraba originalmente. Hilfiger perdió los nervios y ante un nutrido grupo de famosos (Kid Rock o Lenny Kravitz, por citar un par) le soltó un par de puñetazos a Rose, llegando uno de ellos a impactar en el rostro del cantante.

Un testigo relataba que «primero (Axl y Tommy) estaban sentados. Luego empezaron a empujarse…Se descontroló todo. Llegaron un montón de seguratas – pero Tommy no se echaba atrás. Quería tumbarle.»

El propio guardaespaldas del modisto fue el encargado de echarle del club.

Ayer, interrogado por el diario, el dueño del local no se cortó a la hora de señalar un culpable: «Axl fue un caballero y tuvo el sentido común de no devolver los golpes, porque de haberlo hecho le podría haber hecho bastante daño a Hilfiger.»

Preguntado Rose este asegura que no provocó a Hilfiger y que a lo mejor este se molestó debido a que tuvo que hacerle sitio a él y a sus acompañantes en la sala donde se encontraba. Minutos después del altercado, y en la actuación acústica de Guns N Roses, el cantante dedicó la canción «You're Crazy», a «mi buen amigo Tommy Hilfiger«.

Kid Rock no duda a la hora de darle la razón a Rose y apunta a que no se trate más que una cuestión de celos por parte de Hilfiger. De acuerdo a Rock, las celebridades tienen un ranking en el que primero están «las estrellas de cine, luego las estrellas del rock, y luego Michael Jordan.» Rock asegura que el modisto se encuentra entre los simples mortales y las estrellas del deporte.

Lenny Kravitz parece que se puso del lado de Hilfiger ya que abandonó la fiesta poco después de que este fuera echado del local.

Se han colgado varias fotos del incidente (cortesía de Blabbermouth) en la red: foto 1foto 2foto 3.