Atomship, Seether, Sugarcult, Breed 77, Isis

Anuncian Atomship a través de su sitio en Myspace.com que han decidido cambiar de nombre. Justifican la medida debido a la incorporación de dos nuevos guitarristas a la formación y a un cambio en la dirección musical. En próximas fechas harán público su nuevo nombre y colgarán algunos fragmentos del nuevo material en el que están trabajando, en vistas a su publicación el año que viene. Esperemos que los cambios sean para bien ya que a Atomship se le auguraba un espléndido futuro.

El guitarrista de Seether, Patrick Callahan, ha dejado la banda. El grupo ha anunciado vía su web que no se plantean buscarle sustituto y seguirán como trío, que es como originalmente fue concebido.

El 12 de septiembre marcará el regreso de Sugarcult que lo harán con un nuevo disco titulado «Lights Out«. El primer single se llamará «Do It Alone», y a medidados de julio empezará a ser radiado.

«In My Blood (En mi sangre)«, el nuevo disco de los gibraltareños Breed 77 ha visto retrasado su lanzamiento oficial hasta el mes de septiembre, concretamente para el día 11.

El batería de Isis, Aaron Harris, es otro de los músicos involucrados en el proyecto creado por Ken Andrews (ex Failure) Los Angeles Digital Noise Academy en el que multitud de músicos colaboran aportando pequeñas partes de una canción para formar una completa. Sin dejar a Isis, indicar que su nuevo CD está previsto se edite el 31 de octubre, y antes, el 22 de agosto Ipecac publicará el DVD «Clearing The Eye».