Broma mortal

Ya es la segunda vez que Sonny Moore, vocalista de From First To Last, se desayuna con la noticia de su muerte.

«Es algo que me deja flipado,» reconoce Moore, de 18 años, que vió como la web de Myspace del grupo se llenaba de pésames por su muerte. «Debió ser algún mocoso. De alguna manera le elogio ya intentase hacerme daño como si no. Es la segunda vez que hay un rumor sobre mi muerte. Mola bastante.»

Pero los rumores encontraron base en la noticia publicada por la web de Global Associated News, que afirmaba: «En lo aparentemente parece haber sido un suicidio, el músico Sonny Moore ha sido declrado muerto como resultado de una parada cardíaca tras haber tomado más de dos docenas de pastillas tranquilizantes.»

«El domingo me llamó una amiga y me suelta, 'Sonny, ¿estás muerto?', y le dije, 'No, ahora mismo estoy en el médico' y se quedó un poco flipada. Y le dije, 'EStoy bien, no estoy muerto. Me estan revisando la garganta. Reflujo ácido, tía – eso es todo'.»

Se lamenta el cantante que «Si esto sigue pasando cuando me muera de verdad nadie me creerá«.

Dejando de lado estas macabras bromas, el cantante asegura estar con muchas ganas de iniciar el Warped Tour para el que contarán con la ayuda de Wes Borland, el ¿ex? guitarra de Limp Bizkit y ahora en su nuevo proyecto Black Light Burns, como bajista (ya toca el bajo en «Heroine«, último trabajo de From First To Last).

«El plan es sacar a Black Light Burns de gira este otoño por clubs, y Wes va a intentar tocar los dos sets.

Lo de Wes ha servido para que todos en la banda abramos los ojos absolutamente. Mola ver a alguien que ya ha estado y vuelve, y como reacciona y como hace las cosas. Te hace más maduro – como si ya no te fliparas por cosas pequeñas. Y desde el minuto en que saltó al escenario con nosotros por primera vez, era como, 'Joder, es hora de que demos un paso al frente porque este tío está destruyendo el mundo'. Sabe como tocar en un concierto y nos hace a todos más fuertes.»

Mientras estén de gira seguirán trabajando en material para su debut con Capitol Records.