Cavalera el sepulturero

Max Cavalera ha atacado a la actual formación de Sepultura que se encuentra de gira sin Igor Cavalera, después que este anunciara hace unos meses que se iba a tomar un descanso del grupo para pasar más tiempo con su familia. Max habla también sobre la posibilidad de volver al grupo con el que se hizo un nombre.

«Se ha hablado mucho -rumores y esos rollos. No sé…Lo que sé es que Igor no está de gira ahora mismo y para mi (eso) no es Sepultura. Me importa una mierda – eso no es. Hicimos la banda – creamos la banda; empezó conmigo y él. Andreas (Kisser, guitarra) vino mucho, mucho después. Paulo (Xisto Junior, bajista) entró en el grupo porque tenía un bajo – su padre le compró un bajo pero no sabía tocar. No quiero meterme con nadie, solo expongo hechos: que yo e Igor inventamos, creamos y tiramos adelante…Los hermanos Cavalera tiraron de Sepultura, lo creamos. Así que, si (la reunión) se produce alguna vez, se hará de la manera correcta y por el motivo adecuado.

Lo comparo con tirarse en paracaídas – nunca antes me he tirado con paracaídas pero algún día lo haré. Es como la reunión de Sepultura. Es como saltar en paracaídas. No voy a hacerlo mañana pero me gustaría llegar a hacerlo alguna vez porque sé lo que provocó a la gente; cambió la vida de mucha gente. Mis hijos quieren verlo. Richie (el hijastro de Max) se pone en plan, 'Quiero ver a Sepultura'. Zyon e Igor (el hijo menor de Max) me sueltan, 'Quiero ver a Sepultura con Max – los auténticos Sepultura, no los falsos Sepultura.'

Cuando llegue el momento sucederá, y será por la razón adecuada – yo creo en toda clase de locuras Así que se hará en el momento adecuado. Ahora estoy donde se supone que debo estar, haciendo lo que se supone que debo hacer, y cuando pase, será el momento correcto.«