Mastodon, Stereophonics, Tom DeLonge, Shadows Fall

La portada de «Blood Mountain«, nuevo disco de Mastodon ha sido subida aquí. Eso si, para verla tendréis que juntar las piezas para resolver un puzzle.

El 31 de julio se pone a la venta el DVD «Language. Sex. Violence. Other?» de Stereophonics que incluirá temas en directo, un documental de como se grabó su último disco, los vídeos promocionales de los singles «Dakota», «Superman», «Devil» y «Rewind», y las tareas de producción del disco en directo «Dakota Live«.

Tom DeLonge, quien fuera cantante de Blink 182, y ahora frente a su nueva banda Angels And Airwaves, ha declarado a Billboard.com que estuvo pensando en pasarse a la política. «Hubo una temporada en que realmente pensé en hacer cosas en la política. Pasé gran parte del año electoral viajando con John Kerry e involucrado en la campaña. Si Kerry hubiera ganado -yo me encargaría de trasladar todas esas iniciativas a su administración, ¿sabes – habría habido una buena posibilidad de que hubiera comprado un lugar en Washington y me habría involucrado más de lo que probablemente habría admitido.»

En Yahoo! Music podéis ver el video que Shadows Fall han grabado para el tema «In Effigy», incluido en «Fallout From War«, su nuevo trabajo.