Pánico por el bajista

Hace un par de semanas Panic! At The Disco hacían pública la marcha del bajista Brent Wilson indicando que se trataba de una ruptura amistosa.

Sin embargo, según parece la cosa no fue así. O al menos eso es lo que asegura Wilson que en declaraciones a la MTV ha explicado que «íbamos a empezar una gira en la que la banda iba a traerse unos 300.000 dólares, algo como 50.000 dólares por cabeza, y básicamente me dieron la patada, así que la duda sobre si fue por el dinero me sigue rondando la cabeza.»

Sus ex-compañeros han querido poner tierra de por medio y han aprovechado para afirmar que Wilson no tocó en su disco «A Fever You Can't Sweat Out» ni compuso nada del mismo. «Tomamos la decisión basándonos en la falta de resposabilidad de Brent y en el hecho que no estaba progresando musicalmente con la banda. Lo hacemos pese al montón de dinero que no está costando llevar a cabo el concierto que queremos montar.»

Por el momento el bajista no ha decidido aún si acudirá a la justicia para restaurar su buen nombre, y obviamente, llevarse algo del pastel.