Sistema de cicatrices

Una vez termine la participación de System Of A Down en el Ozzfest de este verano, el guitarrista y compositor principal (y casi exclusivo) Daron Malakian se centrará en su nuevo proyecto: Scars On Broadway.

«Aún estoy juntando la banda,» confiesa Malakian a Billboard.com. «Después que vuelva a casa del Ozzfest me centraré en eso.»

Habla sobre lo que podemos esperarnos del proyecto: «Creo que un fan de System podrá relacionar la música pero hay algunas direcciones diferentes que quiero tomar, ya sea a veces algo más étnico o electrónico. Hay algunas direcciones artísticas que quiero tomar con Scars que aún no he tomado con System.»

Por el momento, en su banda cuenta con un batería/percusionista, y es más que probable que Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, se una a Scars On Broadway.

Como ya ha aclarado en diversas ocasiones el guitarrista, este nuevo proyecto no significa el fin de SOAD. «La gente dará por hecho que nos separamos pero nosotros no lo llamamos así. Lo único que queremos hacer es dejarlo un tiempo y hacer algunas otras cosas. Si fuésemos a separarnos no podríamos ni subir al escenario para esta gira.«

Artistas relacionados:
Scars On BroadwaySystem Of A Down