Slash: «Le envío postales navideñas a Axl pero nunca me responde»

La gente de MTV le ha preguntado a Slash sobre lo que haría si un día recibe una llamada a su móvil de Axl Rose. «Oh, contestaría,» afirma el guitarrista de Velvet Revolver. «Pero sé que nunca me llamará. Le he enviado postales navideñas para ser cordial pero nunca envía nada de vuelta.»

La rumorología internáutica no paraba de indicar hace unos meses que Slash habría vuelto al seno de Guns N Roses. «No sé de donde salieron los rumores pero no he tratado con Guns N Roses más que lo haya hecho los últimos 10 años. Así que no tiene mucho que ver conmigo. No tengo en el futuro a la vista ninguna vuelta con esa banda.»

Así, el guitarra se ha centrado en el nuevo disco de Velvet Revolver que está gustándole mucho: «Estamos en preproducción y suena asombroso. Estoy muy emocionado porque con suerte podremos sacar esto antes de que acabe el año. El material es asombroso y…Hemos crecido tanto como banda. No es falsa de ningún modo, estado o forma y la banda ha puesto el corazón completamente«.

Sobre el título del disco, cuenta Slash que «no quiero decir nada sobre las canciones pero el nombre del álbum es 'Libertad'. Es algo que sentimos extremadamente: libertad, sabes…»

Ha tenido tiempo también Slash para componer una canción para la recién estrenada película «The Fast and the Furious: Tokyo Drift». «Es una de esas cosas en las que verdaderamente no sabes lo que haces pero te ponen lo que necesitas ver, ciertas escenas. Es fácil componer música rock cuando ves coches corriendo a toda pastilla.»

Y pese a que las imágenes de velocidad de la peli le impresionaron, confiesa Slash que disfrutó más de las que aparecieron sobre la pelea de Axl Rose y Tommy Hilfiger. «Me pareció bastante gracioso.«