System Of A Down, Dave Navarro, Sevendust, All That Remains, Ryan van Poederooyen

El batería de System Of A Down, John Dolmayan, ha explicado al Calgary Sun en qué invertirá parte del tiempo libre que le dejará el paréntesis de su banda: lanzará una editorial de cómics. «Es mi otra pasión – me encanta la música y los cómics y es algo que siempre me ha atraído desde que era niño. Soy un friki; voy a seguir fiel a mis raíces frikis.»

La noticia rosa de la semana la publica la revista Star que asegura, citando a fuentes próximas a la pareja, que Dave Navarro y Carmen Electra se separarán este verano.

En su aparición en un programa radiofónico Sevendust anunciaron que el 5 de julio se pondrán a trabajar en su nuevo disco, la continuación de «Next«.

All That Remains han colgado el vídeo del tema «The Calling» aquí. La canción se incluirá en el nueo trabajo de la banda de Massachusetts, «The Fall Of Ideals«.

El batería de Strapping Young Lad, Ryan van Poederooyen, sigue trabajando en su disco en solitario para el que ha confirmado la colaboración de Alex Skolnick (Testament), Trevor Dunn (Fantomas), el propio Devin Townsend o el ex Meshuggah Güstaf Hielm, entre otros.