Vándalo sin fe

Por Rob, 0 reacciones

El que fuese cantante de Faith No More, Chuck Mosley, ha explicado a Billboard.com que está trabajando en un disco con su nueva banda, Vandals Against Illiteracy.

«El álbum en el que estamos trabajando e intentamos acabar se llama 'Will Rap Over Hard Rock for Food'» cuenta el vocalista. «Es más de mi estilo – más ruidoso pero también hay algo de rapeo por encima de hard rock. Hay más gritos y (cosas) cantadas – algunas canciones punk rock cortitas, algunas duras, jamms acústicas.»

Además de cantar, Mosley toca la guitarra en algunos temas, junto a una banda formada por Tim Parnin (Cobra Verde), Ed Stevens y «un tipo llamado Eric, no me acuerdo del apellido, es batería – estuvo en Pro Pain«.

Pese a que su salida de Faith No More -tras participar en los álbums 'We Care A Lot' e 'Introduce Yourself'- fue bastante tumultuosa, el cantante reconoce que a día de hoy guarda amistad con casi todos los miembros de su ex banda. Ello queda demostrado en el remake de «We Care A Lot» que hacen con Roddy Bottum, ex teclista de Faith No More.

Ver más de Faith No More o Vandals Against Illiteracy.