Army Of Anyone, Ephel Duath, Papa Roach, Audioslave, Evanescence

Si bien aún desconocemos la fecha de salida del disco debut de Army Of Anyone, la banda que integran Richard Patrick, frontman de Filter, y los hermanos Dean y Robert De Leo (ex Stone Temple Pilots, hoy hemos sabido que han firmado un contrato con la compañía de management The Firm (Korn, Limp Bizkit), que a través de su sello discográfico, se encargará de poner a la venta el disco producido por el veterano Bob Ezrin (30 Seconds To Mars, Pink Floyd).

Los italianos Ephel Duath están colaborando con su compatriota Eraldo Bernocchi en el disco conmemorativo del vigésimo aniversario del grupo Sigillum Es. El propio Bernocchi se encargará de producir el nuevo disco de Ephel Duath que empezarán a grabar a finales de verano.

El 12 de septiembre es la fecha en la que «The Paramour Sessions«, nuevo disco de Papa Roach, se pondrá a la venta.

Aquí podéis ver algunas instantáneas de Audioslave grabando lo que será el vídeo de «Original Fire», el single presentación de «Revelations«, el disco que estará en las tiendas en septiembre.

Ya se ha hecho público el tracklist de «The Open Door«, el nuevo disco de Evanescence, que Wind-Up Records lanzará el 3 de octubre. Es el que sigue:

01. Sweet Sacrifice
02. Call Me When You're Sober (1r. single)
03. Weight Of The World
04. Lithium
05. Cloud Nine
06. Snow White Queen
07. Lacrymosa
08. Like You
09. Lose Control
10. The Only One
11. Your Star
12. All That I'm Living For
13. Good Enough