¿El fin de Weezer?

Por Rob, 0 reacciones

Parece que ahora si puede ser definitivo el fin de Weezer. Rivers Cuomo, alma mater del grupo, así lo ha insinuado a MTV.com.

El cantante, de luna de miel en Japón, ha estado componiendo material últimamente sin tener en mente para que serán. Si bien Cuomo no ha cortado los lazos con sus compañeros de banda parece que el frontman no está por la labor de volver a sacar un disco con Weezer. «La banda está de nuevo en Los Angeles, y a veces hablo con Patrick (Wilson, batería) y ocasionalmente cruzo e-mails con Brian (Bell, guitarra) y Scott (Shriner, bajista) pero nunca hemos mencionado volver a juntarnos. De momento, hemos terminado. No estoy seguro si alguna vez volveremos a hacer un disco, a menos que sea tan obvio que necesitamos hacer uno.»

El final de la banda significará el correspondiente disco de grandes éxitos, algo que indica Cuomo «está siendo discutido con la compañía discográfica pero tenemos que rescindir el contrato antes de hacer nada. Y para serte honesto no tenemos todos la misma opiniín (al respecto).

No estoy convencido de que tengamos un disco de grandes éxitos que merezca publicarse en este momento. Me gustaría incluir dos canciones asombrosas en él. Y cualquier cosa me da palo hacerla. Ya veremos. No me siento demasiado cómodo con ello.«

Ver más de Weezer.