El hartazgo de Devin Townsend

Por Rob, 0 reacciones

Sigue rumiando su decepción y hartazgo Devin Townsend con Stapping Young Lad, o más concretamente con las giras que comporta cada nuevo disco de la formación.

«Estoy cansado. Tras el Ozzfest me tomaré un descanso de grabar. Vamos a tener un hijo y quiero pasar algo de tiempo con el niño. Habrá de tiempo para salir y hacerlo pero realmente necesito irme por un tiempo porque se está convirtiendo en un coñazo. El proceso se está convirtiendo en secundario para la industria. Es realmente como el arte de la música, la forma en que puedes expresarte con la música. Parece que se va basando en el aspecto de negocio, solo salir ahí a tocar para poder hacer dinero. Es dificil dejar eso atrás. No quiero sonar irrespetuoso con la situación o no apreciarlo pero necesito algo de tiempo libre. He hecho 20 discos en los 10 últimos años y estoy cansado, viejo e infeliz. Necesito volver a enamorarme, y la mejor forma de hacerlo es dejarlo por un tiempo.

He sido un adicto al trabajo durante muchos años pero a la vez lo hago porque me encanta. No gustarte y aún así hacerlo es una situación bastante fea en la que te puedes encontrar. Estoy muy metido en la música, me atrae mucho el arte y quiero mantener el fuego interno. No soy un gran fan de las giras y me encuentro en la situación de tener que girar constantemente, y eso se hace bastante tedioso.«

Ver más de Strapping Young Lad.