La piedra angular de Corey Taylor

Corey Taylor, frontman de Slipknot, ha querido volver a aclarar que su otra banda, Stone Sour, es mucho más que un proyecto paralelo.

«No lo vemos como un proyecto paralelo,» afirma a AOL Music Taylor. «Es una banda de pleno derecho así que ponemos la misma cantidad de energía, trabajo y actitud en ella, y creo que por eso la gente lo recibe con los brazos abiertos. Los vemos como algo que vamos a seguir haciendo durante largo tiempo.»

El quinteto grabó su nuevo disco, «Come What(ever) May«, en los estudios 666 de California, propiedad de Dave Grohl, frontman de Foo Fighters. Pese a que Roy Mayorga entró en el grupo como nuevo batería, la banda llegó a pensar en su momento en pedirle a Grohl que les echara una mano. «Lo pensamos pero no teníamos nada que hubiera encajado. Mirándolo bien, está bien porque realmente queríamos sacar algo que fuese realmente nosotros.»

Pero Grohl si estuvo con Taylor para matar las horas muertas: «Teníamos competiciones de fumar un cigarrillo tras otro lo cual mola porque nos pusimos de fumar hasta el culo,» explica entre risas.