Slash, Strapping Young Lad, Bleeding Through, Powerman 5000

El guitarrista de Velvet Revolver, Slash y Billy Idol aparecerán en el vídeo del single presentación del nuevo álbum del ex-teclista de Dream Theater, Derek Sherinian. El tema en cuestión es una versión del clásico de Mungo Jerry, «In The Summertime».

El batería de Strapping Young Lad, Gene Hoglan, ha afirmado en un comunicado oficial que al contrario de lo que ayer declaraba el líder de la formación, Devin Townsend, la banda no se separa. «Strapping Young Lad no desaparecerán ni mucho menos pronto. Somos un puto hongo. Ninguna loción o crema nos hará desaparecer fácilmente. A menos, por supuesto, que sea Vagisil.»

Aquí podéis ver qué tal les ha quedado a Bleeding Through el vídeo de «Love In Slow Motion» que han grabado con Zach Merck (Converge, Zao) y Kevin Leonard (Himsa, Diecast) tras la cámara, y que al igual que el del primer single, trata de homenajear a clásicos del cine de terror como «La noche de los muertos vivientes» o «La matanza de Texas».

El 1 de agosto se publica el nuevo disco de Powerman 5000. Mientras no está disponible, en este link podéis oír fragmentos de cuatro de los temas que incluirá el álbum.