Smile Empty Soul, Godhead, Lacuna Coil, Machine Head

Smile Empty Soul, recién han fichado por Bieler Bros. Records, a través de quienes editarán su nuevo disco, «Vultures«. Este álbum en principio iba a llamarse «Anxiety» e iba a ser publicado vía Atlantic Records, quienes sin embargo decidieron poner al grupo de patitas en la calle, pese a que su disco debut, con éxitos como «Bottom of a Bottle», llegó a alcanzar las 500.000 copias vendidas en EEUU. Si queréis oír uno de los temas que incluirá el CD, podéis hacerlo aquí.

El 4 de septiembre se publica el nuevo trabajo de Godhead, «The Shadow Line«. Podéis ver el vídeo del primer single en este link.

Nunca es mal momento para ver fotos de la frontwoman de Lacuna Coil. Si además hay algún motivo mucho mejor. El caso es que Cristina Scabbia protagoniza la portada de la edición norteamericana de la revista Rolling Stone. El momento de los italianos es de absoluto éxito, como demuestra esta página de su sello discografico, en el que se recogen todas las portadas de revistas que el grupo ha obtenido en estos últimos meses, tras publicar «Karmacode«.

Machine Head han subido a su web oficial un vídeo de 4 minutos en el que podemos ver los progresos de los de San Francisco con el que será su nuevo disco.