Linda Perry: «Courtney Love puede ser más rockera que Papa Roach»

Mientras estaba encerrada en un centro de rehabilitación, el pasado año, Courtney Love, recibía la visita de su amiga y productora Linda Perry. Ambas aprovechaban para componer material del que será el nuevo disco de la Love.

«Trabajar en este disco ha sido un placer,» ha reconocido Perry a BellaOnline.com. «Ha sido un proceso lento porque hemos estado horneando el rollo. Hay algunas canciones rápidas pero la mayoría son medios tiempos, rollo hipnótico…Personalmente quería oír en este disco quien es Courtney en este momento, después de toda la mierda por la que ha pasado porque la gente se olvidó de la música. Se concrentraron todos en su drama y se olvidaron porque se enamoraron de Courtney al principio.

Ella es un tifón. Te coge y te lleva de viaje, quieras o no…Puede sentarse con la guitarra acústica, con su tempo más lento, y puede ser más rockera que Papa Roach.»

Como sabéis, Perry no es la única que colabora en la composición del nuevo disco de Courtney: Billy Corgan también ha aportado su sapiencia compositiva.