Opeth, The Darkness, Papa Roach, Weezer

El 31 de octubre se pone a la venta una edición especial de «Ghost Reveries«, último trabajo de Opeth que incluirá la versión que los suecos hicieron del «Soldier Of Fortune» de Deep Purple, un documental de 40 minutos con el 'making of' del CD, el vídeo de «The Grand Conjuration», anotaciones en el libreto que ampliará sus páginas a 24, fotos y una mezcla en formato sonoro 5.1 del álbum.

En un post en su página oficial los británicos The Darkness han desmentido que Atlantic Records les haya dado la patada. La banda tiene planes de publicar su nuevo trabajo a inicios del año próximo aunque todo esto puede retrasarse por el ingreso en un centro de rehabilitación del frontman Justin Hawkins. Según los tabloides británicos Hawkins sufre bulimía.

Está nervioso Jacobby Shaddix, cantante de Papa Roach, y es que se acerca el lanzamiento de «The Paramour Sessions» (12 de septiembre) . Ha explicado Shaddix a Launch Radio Networks que «es el disco como grupo más personal que hayamos compuesto. Tiene, sin duda, mucho amor, un poquito de odio pero tiene mucha frustración y angustia y rabia, y además hay un montón de problemas personales en cuanto al amor, sabes. Así que, sin duda, es un disco profundo para nosotros, y a veces incluso corta demasiado profundamente.»

Leemos en Weezer.com que no hay que creerse los rumores sobre una posible disolución del grupo: «Por favor, coged esos titulares de '¿Weezer se separan?' y ponedlos con firmeza en el cubo de 'No te creas el hype'.«