Orina en marte

Accidentado el concierto que The Mars Volta ofrecieron el pasado sábado en un festival en Auburn (Washington) donde compartían cartel con Wolfmother, Nine Black Alps, Eagles Of Death Metal, Rock Kills Kid y The Gossip.

Según leemos en Newstribune.com, el vocalista de la banda, Cedric Bixler-Zavala, realizó un comentario al público que en el primer tema se había dedicado a saltar y hacer 'slam dance'. «Estamos en el 2006 y parecéis un hatajo de…idiotas. Iros al Warped Tour o algo. Esto no es este rollo.»

Pese a que la mayoría de fans les hicieron caso, hubo quien se tomó a mal las palabras de Bixler-Zavala y se dedicó a tirar cosas al escenario mientras la banda tocaba «The Widow» y «Viscera Eyes». Ahí, el cantante dijo: «Te veré a la salida y te pegaré capullo. No hemos venido aquí a hacer amigos.»

Tras una media hora flirteando con el desastre, fue lanzada una botella llena de orina que impactó en el guitarra Omar Rodríguez-López mojándole la cara y la ropa. Llegado ese momento, y después de que el vocalista se volviera a dirigir al público en estos términos, «Esto es lo que pasa cuando pones un pabellón en un cementerio,» añadiendo que le daría 1000 dólares a quien encontrara al responsable de lanzar la botella con orina, la banda abandonó el escenario.