La brigada marrón se pone a trabajar

Podéis oír una demo instrumental de Brown Brigade, el nuevo grupo del ex guitarra de Sum 41, Dave «Brownsound» Baksh, aquí. La banda está preparándose para grabar su primera demo.

Como recordaréis, el guitarra abandonó a Sum 41, en parte debido a que «como guitarrista -y con esto no quiero insultar a la música de Sum- pero se me hacía demasiado fácil tocar. Quería ir a mis raíces y rendir tributo a las tres bandas que me iniciaron en la música: Anthrax, Megadeth y Metallica.»

Teniendo eso en cuenta, «Brown Brigade será metal, y algo de thrash, algo de Iron Maiden con Deep Purple, por ahí también,» comentó en junio a la MTV.

En esa misma entrevista, dio a conocer uno de los motivos por los que había decidido hacer las maletas de Sum 41: «No soy el tipo más serio del mundo, así que las canciones de Brown Brigade son sobre cosas divertidas. Creo que Sum 41 perdieron mucho de su sentido del humor, que es cuando las cosas empezaron a ir mal. Todo se hizo un poquito demasiado oscuro para el público.«

Artistas relacionados:
Brown BrigadeSum 41