Layne Staley, Mnemic, Foo Fighters

No sabemos hasta qué punto es una buena noticia que la escritora Adriana Rubio, autora de la biografía de Layne Staley («Layne Staley: Get Born Again»), sobre el añorado vocalista de Alice In Chains, haya anunciado estar en conversaciones con el director Eric Moyer para llevar al cine el libro. Ha explicado el director en nota de prensa que «tengo la determinación de hacer un film sobre Layne Staley, no solo para celebrar su vida y talento sino para avisar a otros a traves de esta historia de que la heroína te matará…Da igual quien seas.»

El 2 de febrero es la fecha en la que los daneses Mnemic lanzarán su nuevo disco, «Passenger«. El disco ha sido producido por Christian Olde Wolbers, guitarra de Fear Factory, y tiene un par de colaboraciones estelares: Jeff Walker (Carcass) y Shane Embury (Napalm Death, Brujeria).

«Skin And Bones» es el título con el que el 7 de noviembre se edita en EEUU un CD/DVD de Foo Fighters que recogerá el concierto acústico que el grupo de Dave Grohl ofreció el pasado mes de agosto en el Pantages Theater de Los Angeles. El tracklist del CD será el que sigue:

«Razor»
«Over & Out»
«Walking After You»
«Marigold»
«My Hero»
«Next Year»
«Another Round»
«Big Me»
«Cold Day In The Sun»
«Skin And Bones»
«February Stars»
«Times Like These»
«Friend Of A Friend»
«Best Of You»
«Everlong»

En noticia también relacionada con Grohl, decir que ha sido el encargado de tocar la batería en el nuevo disco de Tenacious D, la banda sonora del film «Tenacious D: In the pick of destiny».