Mushroomhead, Deftones, Shadows Fall, Helmet, The Plot To Blow Up The Eiffel Tower

Polémica con «Savior Sorrow«, nuevo disco de Mushroomhead. Según Nielsen Soundscan, la empresa que se encarga de contabilizar las ventas de discos en EEUU, se han vendido 12.183 copias del álbum; por su parte, la web Hits Daily Double y el propio sello de la banda de Cleveland afirman que la cantidad ha sido sensiblemente superior: 26.084. Según parece, Soundscan no ha incluído esta semana en sus recuentos las ventas de la cadena Best Buy.

Habrá que estar atentos a Myspace.com/deftones hoy 28 de septiembre ya que la banda de Chino Moreno subirá únicamente por espacio de un día uno de los temas que aparecerán en «Saturday Night Wrist«, el más que prometedor nuevo disco de los de Sacramento.

Shadows Fall, que están grabando su nuevo disco con Nick Rasculinecz (Foo Fighters, Stone Sour), son los protagonistas de uno de los vídeos en vivo que pueden verse en la web de Underground Video Television.

Tras más de 10 años en Helmet (de forma intermitente), el guitarra Chris Traynor ha anunciado su salida de la banda de Page Hamilton. No es la única marcha ya que el batería Mike Jost también deja el grupo para centrarse en su reciente paternidad. Ya ha anunciado Hamilton que se ha puesto a buscarles sustituto.

The Plot To Blow Up The Eiffel Tower comunican vía su web que dejan de existir. La banda publicará un EP póstumo titulado «Saviors And Suckers«.