Pánico a los supergrupos

¿Es The Panic Channel otra superbanda? A Steve Isaacs, vocalista del grupo formado en sus 3/4 partes por ex-miembros de Janes Addiction, no se lo parece.

«No es un término que nos englobe. Realmente no nos define. Soy un fan de la música, así que cuando oigo 'supergrupo', pienso, sabes, gente de una banda y gente de otra banda. Esto son tres personas de una de las bandas más geniales de siempre y una de mis favoritas, y ahí estoy yo, a quien la gente dificilmente conoce. Así que es una situación diferente del arranque de una nueva banda que resulta que tiene un unos tipos realmente geniales y con talento que hacen música genial.»

¿Y se siente Isaacs como un extraño al lado de los otros tres músicos? Para nada: «Me siento entre amigos. Ya hace dos años que tocamos juntos y acaba de salir el disco. Hemos tenido que pasar por el proceso de conocernos los unos a los otros, hicimos multitud de demos, muchas cosas de estudio, hicimos un disco, nos llevó unos meses y todo el rollo de la compañía discográfica nos llevó mucho tiempo. Así que me siento muy familiarizado con estos tíos, especialmente desde que hemos salido de gira. Una vez has girado con gente, es una experiencia de hermandad de colegas mágica que galvaniza. Me siento muy cercano a estos tíos ahora,» explica a MuchMusic.com.