Sin pánico a las ventas

Dave Navarro, guitarra de The Panic Channel, ha hablado con la MTV sobre la respuesta del público ante la nueva formación, que sin duda, y si nos ceñimos al aspecto de ventas ha rozado el fracaso más absoluto.

«En junio hicimos una mes de gira, y fue una pasada. Hicimos pequeños clubs y nos mojamos los pies con la cosa de la gira, y recuerdo lo mucho que me gustaba tocar en pequeños recintos.

El público no se sabía nada de la música de (The Panic Channel) porque no había material disponible. Así que eran habitaciones llenas de fans acérrimos que nos habían ido siguiendo online – nos tomamos nuestro tiempo grabando el álbum y documentamos cada paso del proceso de grabación y la formación de la banda en nuestras webs. Hubieron un montón de seguidores vía la red, y supongo, gente curiosa vino a estos conciertos. La respuesta fue genial y tuvimos una experiencia realmente positiva ahí fuera.»

Sin embargo esto contrasta con las flojas ventas del disco debut del grupo, «ONe«, algo que sin embargo no preocupa al guitarra: «Si estoy tocando en algún lugar con estos tipos estaré feliz. La música tiene que ser algo que ames porque ahora mismo es un industria tan jodida que, si no la amas, vas a girar las ruedas y volverte loco. Afortunadamente, lo amo hasta el punto de que me importa muy poco lo que obtenga.«