Spoiler NYC, Re:Ignition, Staind, Planes Mistaken For Stars

Spoiler NYC es el nombre del nuevo proyecto paralelo del bajista de Life Of Agony, Alan Robert. En próximas fechas sacarán al mercado su disco debut titulado «Grease Fire in Hells Kitchen» del que aquí podéis oír un par de temas.

Otro proyecto paralelo: Re Ignition. El grupo de los Skinlab Steev Esquivel y Snake han colgado en www.myspace.com/reignition 3 temas que se incluirán en su disco debut.

Staind dieron un concierto acústico el pasado miércoles 7 en New York que se incluirá como un DVD extra en el disco de grandes éxitos que publicarán el 14 de noviembre. La banda de Aaron Lewis tocó una versión del «Sober» de Tool, una del «Nutshell» de Alice In Chains y otra del «Comfortably Numb» de {Pink Floyd», además de rescatar un tema («Something Like Me») que fue descartado del último disco de estudio del cuarteto.

Si os pasáis por aquí podréis ponerle la oreja a «Mercy» (portada), nuevo disco de Planes Mistaken For Stars, que se pone a la venta el 3 de octubre. El álbum ha sido producido por Matt Bayles (Isis, Horse The Band, Mastodon).