Voliminales Slipknot

Ya se conocen todos los detalles del DVD que Slipknot planean editar este año. Se titulará «Voliminal: Inside The Nine» y tiene previsto su salida para el 5 de diciembre vía Roadrunner Records. Dos discos comprederán el lanzamiento:

-el primer disco titulado «Voliminal» recogerá un film de 90 minutos obra del percusionista del grupo, Shawn Crahan alias Clown, en el que veremos la cara más desconocida de los miembros de la banda de Des Moines.

-el segundo DVD se centra en tres apartados: imágenes en directo, vídeos musicales y entrevistas con cada uno de los miembros del grupo.

No terminan ahí las noticias de Slipknot ya que aquí ha sido colgado un trailer del polémico documental «A Clown Short Of Destiny» (ya os hablamos de él en una de las anteriores encarnaciones de esta web). El reportaje critica a la banda por -siempre según el documental- no apoyar la escena musical rockera de su ciudad de origen. Acusación, por otra parte, ciertamente curiosa ya que sin ir más lejos Corey Taylor se ha encargado de producir y editar el disco de Facecage, banda de Des Moines.