Chris Cornell, víctima de amenazas de muerte

Si pensábais que solo los actores de Hollywood y los políticos recibían amenazas de muerte estáis equivocados. Y es que leemos en SFGate.com que Chris Cornell, vocalista de Audioslave, se ha visto obligado a instalar un complejo sistema de alarmas en su mansión de Beverly Hills después de recibir amenazas de muerte dirigidas a su familia.

No se ha andado con chiquitas el bueno de Cornell y ha invertido 250.000 dólares en fortificar su chalet: 40 cámaras de vídeo, bombas laser invisibles y varios 'seguratas' las 24 horas del día.

Un amigo de la familia ha explicado al New York Post que «las amenazas empezaron en 2004, cuando Vicky (la esposa de Cornell) estaba embarazada de 6 meses de Toni. Normalmente venían (las amenazas) por -email o por correo ordinario y eran muy explícitas, indicando que iban a matar a Vicky y a los niños y como exactamente lo iban a hacer.»

Según el amigo las amenazas se repitieron con mayor intensidad cuando se supo que Cornell iba a ser el encargado de cantar el tema principal de la nueva película de James Bond, «Casino Royale».