Maíz con teclados

Con un nuevo enfoque enfrentan Korn la composición de su nuevo disco. Según adelanta la web de la revista Rolling Stone, la banda está componiendo su octavo disco de estudio con el teclista Zac Baird.

«Todo el mundo nos daba por hundidos y decía que lo que hacemos está muerto,» ha asegurado el frontman Jonathan Davis. «(Con el último disco, 'See You On The Other Side') demostramos a la gente que no, y ahora estamos totalmente preparados para liarla.»

El grupo se metió a principios de mes en un estudio de Los Angeles con la intención de tener listo el álbum para esta primavera. «Probablemente tire mucho de mi experiencia casi mortal,» indica Davis, en referencia a la extraña enfermedad que padeció a principios de verano. «Tío, eso me afectó un montón. Ahora me centro en la familia – te hace que priorices ciertas cosas.»

De nuevo colaborarán con los productores The Matrix que ya dejaron su sello en el anterior disco y como decíamos más arriba, será el primer disco que compongan con un teclista: «Está haciendo melodías guays y cosas muy ambientales,» hace saber el cantante sobre el teclista.