Setas venenosas

Necesitados de publicidad para promocionar su mediocre último disco, el batería de Mushroomhead, Steve «Skinny» Felton, se ha embarcado en una campaña 'anti Slipknot' con la que, al menos está consiguiendo lo que pretendía: aparecer en los medios.

En declaraciones a la MTV, Felton califica a Slipknot como «los 'NSYNC del heavy metal. Son una mierda de grupo prefabricado por su sello (discográfico). Son la cosa más corporativa que puedas conocer.

Han soltado mucha mierda hablando en revistas, y aún estoy esperando que vengan a reventarme el culo como dijeron que iban a hacer. Se creen que son los dueños del títlo 'máscara del rock' pero Mr Bungle lo llevaban haciendo desde sus inicios. Lo mismo con Kiss, The Residents, King Diamond. Hay tantas bandas que nunca son citadas – siempre son Slipknot. Y es como, 'Espera un momento, ¿son estos tipos los originadores de esto? De ninguna manera'. Hablemos de algunas buenas bandas que llevaban disfraces y máscaras – como Alice Cooper. Demonios, he visto fotos de Jethro Tull vistiendo monos con pequeñas insignias. Hay tantas bandas con talento que lo han hecho antes que nosotros y antes que (Slipknot).

Llevamos haciéndolo más tiempo que ellos, y llevamos por ahí mucho más tiempo. Es solo que el resto del mundo que no lo sabe. Ellos saltaron a la fama antes que nosotros. Es suerte, supongo. Musicalmente no somos nada como ellos. Si no lleváramos las máscaras, no habría ninguna comparación.«