Explosions In The Sky, Moondog, Victory Records, U2 – Green Day

Los tejanos Explosions In The Sky han fijado fecha para la publicación del su aún sin título nuevo disco: el 20 de febrero de 2007 se editará vía Temporary Residence Records.

Walter Schreifels, quien fuese integrante de Gorilla Biscuits, Quicksand o Rival Schools, ha permitido que Anthology Recordings ponga a la venta el único disco que grabó para su proyecto Moondog, banda que formó tras la disolución de Gorilla Biscuits y antes de crear Quicksand.

Tras ganar la demanda contra Hawthorne Heights hace pocas fechas, Victory Records ha interpuesto una contra Virgn Records y EMI Music por negociar con la banda teniendo esta aún contrato con ellos. El sello exije 10 millones de dólares como compensación, más otros 10 millones en concepto de daños y perjuicios.

Aquí podéis echarle el ojo al vídeo que han grabado U2 junto a Green Day para «The Saints Are Coming» (una versión del grupo The Skids), canción inédita que se incluirá en el disco de grandes éxitos que la banda liderada por Bono editará el 20 de noviembre con el título de «U218 Singles«.