La voz de la estrella

El guitarrista de Rock Star Supernova, Gilby Clarke (ex Guns N Roses) ha hablado con LiveDaily.com sobre el vocalista del grupo, Lukas Rossi.

«Siempre supimos que la cosa iba a estar entre Lukas y Dylana, desde el principio. Fueron los dos que nos mostraron algo diferente. Eso es lo que siempre decimos: 'Queremos un cantante que nos lleve a sitios. Queremos a alguien diferente , alguien que no hayamos visto antes, alguien inusual', y ambos nos mostraron eso.

La actuación de Lukas me dejó flipado. Tengo que decirte que he quedado más impresionado incluso después de terminar el disco. Ha hecho un trabajo tan bueno. Y cuando hubo que componer, lo clavó tío. Muchas eran mis canciones…Dejé las letras y la voz abierta y quedé impresionado con lo que trajo a la mesa.»

También habla sobre la lesión en el hombro de Jason Newsted (ex Metallica) (las malas lenguas aseguran que de lesión nada: Newsted ya tuvo suficiente con aparecer en el programa y de la gira no quiere oír hablar). «Los tres hemos hecho sacrificios para hacer esto y hemos puesto mucho en esto: Jason más que nadie porque Tommy (Lee, Motley Crue) y yo vivimos en Los Angeles (donde se hacía el programa). Jason no vive en Los Angeles. Dejó su casa y todo para ser parte de esto. Y, vaya fastidio hacer todo ese esfuerzo y hora estar fuera. Es como un pitcher lesionado que no llega a lanzar en la temporada. Nos ha fastidiado a todos. No hay nada que puedas hacer excepto seguir adelante. Me siento mal por él y también que tengamos que seguir sin él ahora.«