Las tostadas de Killswitch Engage

El frontman de Killswitch Engage, Howard Jones prefiere divertirse y bromear en lugar de tomarse los conciertos como actos solemnes o en todo caso, aterradores.

«Normalmente, me cuesta cantar porque me río demasiado o estoy persiguiendo a (Adam Dutkiewicz, el guitarra) o haciendo cosas raras. La verdad es que tratamos de disfrutar. Y creo que la gente lo ve. Y si no lo ven, nos odian por hacer demasiado el estúpido.»

Se sincera Jones al definir el nuevo disco, «As Daylight Dies«. «No hemos tratado de reinventar las tostadas. Una tostada es una tostada. Quizá hayamos tratado de ponerle un poquito de canela y azúcar pero aparte de eso, sigue siendo una tostada.»

Lo que también tiene claro el vocalista -cuya vocación viene de niño ya que perteneció al coro de su escuela- es que la escena 'metalcore' en la que muchas veces son encuadrados tiene los días contados: «¡El sueño terminó, colega! Seguirá por ahí porque a los chavales les gusta la música heavy, les encanta ser agresivos pero no tendrá tanta atención general como ha estado teniendo. Así que quédate con lo que te digo. Ya está pasando.«