Machine Head, Strapping Young Lad, Rock Star Supernova, Hell Yeah, Slayer

De acuerdo a Robb Flynn, líder de Machine Head, el nuevo disco de su banda «The Blackening» será «de lejos el álbum más complejo, dinámico y ambicioso» y asegura que han estado bromeando con el hecho de considerar el disco como el «The Wall» de Pink Floyd del thrash metal. En otra noticia relacionada con el grupo, decir que la reedición de «Burn My Eyes«, prevista para enero de 2007 se retrasa hasta septiembre.

El batería de Strapping Young Lad, Gene Hoglan, ha afirmado que la banda se toma un «largo paréntesis» y que volverán cuando sea el momento sin que precise si será dentro de pocos meses o un año.

Debido a una lesión en el hombro y en el biceps, Jason Newsted, bajista de Rock Star Supernova, ha tenido que dejar su sitio temporalmente a Johnny Colt, exBlack Crowes. El grupo se embarca en una gira por norteamérica en los próximos días.

Si pasáis por myspace.com/hellyeah podréis oír un fragmento del material compuesto por el nuevo proyecto integrado por Vinnie Paul (exPantera) y miembros de Mudvayne y Nothingface.

El guitarra de Slayer, Kerry King, estuvo en un programa de una tele japonesa junto al exMegadeth, Marty Friedman (que vive en tierras niponas), en el que ambos improvisaron varios temas. Podéis ver su aparición aquí y aquí.