Megadeth, Black Light Burns, A Static Lullaby, Black Crowes, Throwdown

En MTV.com han colgado en exclusivo el tema nuevo de Megadeth, «Gears Of War» (si, el mismo título que el impresionante juego de Epic para la XBOX 360). El tema aparecerá en «United Abominations«, nuevo disco de la banda de Dave Mustaine, a la venta en marzo de 2007.

Por fin tenemos noticias de Black Light Burns, el grupo del ex-guitarra de Limp Bizkit, Wes Borland: en breve firmarán contrato con un sello aún por determinar por lo que tampoco tardaremos mucho en saber la fecha de salida del esperado disco debut. Mientras tanto, en esta web, en la parte superior podéis oír dos temas instrumentales del grupo.

En este link podréis ver el vídeo que A Static Lullaby han hecho para el tema «Hang 'Em High»

Chris Robinson, frontman de los Black Crowes, presentó el pasado viernes los papeles para iniciar los trámites de divorcio de su mujer, la bella actriz Kate Hudson («Casi Famosos», «Tu, yo…Y ahora Dupree»). Robinson reclama la custodia compartida del hijo de la pareja.

Los 'hardcorers' Throwdown van avanzando en la composición de su nuevo disco para el que ya tienen título: «Venom And Tears«. Cuentan vía la web de su discográfica que ya tienen ocho temas listos y esbozos de otros 7 u 8.