Staind, Green Day, Static X, Sum 41, Lostprophets

Han colgado Staind un adelanto del DVD «The Videos» que se publicará el mismo día que el disco de grandes éxitos: el 14 de noviembre. El DVD incuirá 13 vídeoclips del grupo y dos vídeos en directo, además de la versión del «Sober» de Tool, tocada en directo en el Hiro Ballroom de New York. Podéis ver el vídeo en tres formatos:

Real Media
Windows Media
Quicktime

El 19 de diciembre Reprise Records reedita los dos primeros discos de Green Day: «1039 Smothered Out Slappy Hours» y «Kerplunk«. El primero de los citados se acompañará de 20 minutos de bonus de una actuación en directo, letras escritas a mano, flyers de conciertos y una entrevista radiofónica de 1991.

Han hecho saber vía su sitio en Myspace.com Static X que se encuentran componiendo su nuevo disco con planes de editarlo a principios del año próximo.

Sum 41 han entrado en el estudio a grabar su nuevo disco, la continuación de «Chuck«. Será el primer disco del grupo canadiense desde la salida del guitarra Dave «Brownsound» Baksh. La banda espera tener listo el trabajo para verano.

En la web de la revista musical Kerrang! han subido el nuevo vídeo de Lostprophets. Podéis echar un vistazo a «Can't Catch Tomorrow (Good Shoes Won't Save You This Time)» en este link.