Divertida anécdota de Ozzy Osbourne que el propio interesado explica en la edición inglesa de la revista Hola y de la que se hace eco MonstersAndCritics.com
Cuenta el que fuese cantante de Black Sabbath que en una ocasión fue a un centro de rehabilitación engañado por su esposa Sharon, que le había dicho que iba a ir a un sitio donde aprendería a beber.
«Tras nacer Kelly, Sharon me habló de un sitio donde te enseñan a beber de forma correcta. Y yo dije, 'Oh, ¿y donde es eso? ¿Un pub?'
Me dijo que se llamaba 'Betty Ford Center' y pensé, '¡Eso es! ¡Lo he estado haciendo mal!
Así que entré esperando ver una demostración de como beber un Martini y dije, 'Hola Betty Ford, ¿me enseñas donde está el bar?'.
Y la recepcionista se quedó como, '¿¡Qué!?'»
Aún a día de hoy, Ozzy lucha diariamente por mantenerse sobrio. «Llevo tratando de estar sobrio desde hace 22 años. Algunos días son malos y otros son geniales. e levanto cada día y rezo, 'No me dejes beber hoy'. No me gusta pero acepto el hecho de que no puedo beber. Es duro, especialmente en Navidad pero todo lo que sé es que soy un hombre muy, muy afortunado por seguir vivo y eso lo aprecio.«