Stuck Mojo ponen gratis en la red su nuevo disco

Digna de elogio es la iniciativa que han tomado los rap-metaleros Stuck Mojo, una de las bandas pioneras del género. El grupo que comanda Rich Ward, ha decidido poner a disposición de todo el mundo, en descarga gratuita, su nuevo disco, «Southern Born Killers«. Explica Ward los motivos:

«¿Por qué damos las canciones gratis? Bueno, de todas formas, ¡hemos estado grabando discos gratis desde hace 12 años! Por supuesto, no era gratis para vosotros, los fans. Vosotros pensábais que estábais apoyando a los fans cuando dábais 16 pavos a una tienda de discos que se quedaban cinco o seis de esos dólares por unos centímetros de espacio en una estantería y el resto terminaba en una casa discográfica en New York, Los Angeles, Londres o Alemania. Si, lo sé, tienen un equipo al que pagar, alquiler, la factura de la luz, presupuestos para publicidad, etc. Soy un capitalista convencido y quiero ver a todo el mundo que trabaja duro tener éxito. Pero la mayoría de gente que conozco que hacen música para vivir conducen coches viejos y usados, viven en pequeños apartamentos y comen burritos calentados en el microondas tres veces al día. Nunca he conocido a ningún ejecutivo de un sello discográfico que conduzca un Toyota Corolla, duerma en un colchón de aire y tenga que tomar medicinas para controlar la diarrea crónica del Taco Bell. ¡Y eso es decir algo porque he conocido a muchos! De hecho, la mayoría tienen un buen bronceado y un swing de golf que no solo han perfeccionado los fines de semana. Ya tengo suficiente de que hagan dinero con mi música.

Si os gustan las canciones y queréis una copia del CD 'Southern Born Killers', podéis comprarlo en www.StuckMojoMedia.com. Esto os garantiza el álbum con la mejor calidad de sonido además de un libreto a todo color de 16 páginas, un DVD de bonus con el nuevo vídeo para 'Open Season' dirigido por el cineasta británico Simon Evans, y un documental detrás de los escenarios de 20 minutos.

Este álbum ha sido financiado completamente por la banda. Al comprar 'Southern Born Killers' directamente sabéis que el dinero va directamente a los creadores de la música que seguirán invirtiendo en otro disco, otro vídeo, otra gira.

Finalmente, si no tenéis los dólares para comprar el disco, disfrutad de las descargas gratuitas. Decidle a todo el mundo que se pase por www.myspace.com/stuckinthemojo o www.StuckMojo.us y venid a vernos en directo cuando estemos en vuestra ciudad o en una cercana.»

El disco para su descarga lo tenéis en www.StuckMojoMedia.com y el vídeo de «Open Season» podéis verlo aquí.