A Life Once Lost, Chimaira, Clutch, Nora, Hellyeah

Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, está echando una mano a A Life Once Lost, en su nuevo disco, «Iron Gag«, que empezarán a grabar el 8 de febrero. Mientras no aparece nuevo material del grupo, aquí tenéis un vídeo del grupo tocando en directo.

En la web de la tienda de Nuclear Blast Records podemos oír fragmentos de los 13 temas que aparecerán en «Resurrection«, el esperado nuevo disco de Chimaira.

Clutch ya tienen fecha y título para su nuevo disco: «From Beale Street to Oblivion» y 20 de marzo son los datos a tener en cuenta.

La banda que lidera Carl Severson, los neoyorquinos Nora se meten este mes en el estudio a grabar su nuevo disco con el productor Eric Rachel (Atreyu, Every Time I Die), que ya les produjo su alabado último trabajo, «Dreamers And Deadmen«.

El proyecto que han montado Chad Gray y Greg Tribbett de Mudvayne, Tom Maxwell y Jerry Montano de Nothingface y Vinnie Paul, el que fuese batería de Pantera, y que han bautizado como Hellyeah, tiene previsto publicar su primer disco el 10 de abril. Aquí podéis ver un vídeo del 'making of' del álbum y aquí oír un tema.