Belladonna deja entrever que Anthrax prescinden de él

La gente de RockMyMonkey.com han querido conocer los motivos por los que Joey Belladonna ha optado por no seguir en Anthrax, y a tenor de sus palabras, no parece que haya sido él el que ha decidido no continuar en el grupo.

«Sin duda, me habría encantado grabar un nuevo disco de Anthrax. Con todos los respetos, hay muchas circunstancias que llevan a hacer esa clase de cosas. Hay muchas cosas involucradas. Solo piensa en ellas, sabes. Tienes que tener material, tienes que tener una razón. Tienes que tenerlo todo. Tienes que tener un lugar en el que hacerlo, las circunstancias. Todo lo básico tiene que estar ahí. Pero, repito, no está en mi poder tomar ninguna decisión al respecto. Así que no lo decido. No es mi banda. Y debes saber que yo no estuve ahí. No estuve en la banda. Me pidieron que volviera y hacer la reunión. Eso es todo lo que sé. Ahora mismo me es difícil contestar nada específico al respecto. »

Interrogado sobre si lo que ha ocurrido ha sido un problema de comunicación ya que Ian hizo público el comunicado sin haber terminado de aclarar las cosas con él, Belladonna asegura que «independientemente de lo muy al tanto de las cosas que esté, si ellos quieren seguir adelante sin importarles las cosas que hay en medio, van a hacer eso. Pueden hacer lo que quieran. De veras. A eso lleva esto. Es demasiado complicado sacar algo en claro de lo que debe hacerse.»

Acerca de un posible regreso, Belladonna, no cierra puertas: «Siempre me emocionará volver a tomar ese micrófono, es decir, Dios, me llevó cinco minutos decir que si (al regreso). Es solo que, cuando haces esa clase de cosas, hace falta mucha gente para juntarlo todo. No solo soy yo. Hay otra gente involucrada, y tienen que disfrutar las circunstancias y tienen que saber que quieren seguir adelante.
Creo que cuando empezaron, creo que quisieron ir realmente con cuidado. Yo creo que hicimos unas buenas rondas (de conciertos). 18 meses fue una buena tanda de conciertos. Fue bastante largo. Algunas bandas quizá habrían hecho dos meses, y lo habrían terminado. Harían esa primera gira y se acabó. No es un problema. Solo que no puedo predecir el futuro de nadie ni lo que quieren hacer, y como quieren hacerlo, y con quien quieren hacerlo, ¿sabes? Pasa con cualquier banda.
«