Blowsight, The Panic Channel, The Apples In Stereo, Suicide City, Chimaira

Por Rob, 0 reacciones

Blowsight es la nueva banda de la ex guitarra de Drain Sth, Flavia Canel, que aquí se encarga de tocar el bajo. La banda sueca acaba de firmar contrato con Sony Records para publicar su primer single, «I'll Be Around». En su sitio en Myspace.com podéis oír como suena el grupo.

El bajista de The Panic Channel, Chris Chaney, ha anunciado que deja la banda para centrarse en su vida familiar. Su sustituto será Siggy, ex-bajista de Powerman 5000.

Frodo, o lo que es lo mismo, el actor Elijah Wood, siempre ha manifestado sus inquietudes musicales. Fruto de ello es el sello Simian Records que creó hace poco y para el que ha realizado su primer fichaje: The Apples In Stereo. Los de Denver publicarán en marzo su nuevo disco, «New Magnetic Wonder».

Suicide City, la banda en la que encontramos al exBiohazard, Billy Graziadei, y la ex-bajista de Kittie, Jennifer Arroyo, han empezado a grabar su nuevo disco (el primer largo) con intención de editarlo en primavera.

En Youtube.com podemos ver un 'teaser' del nuevo disco de Chimaira que, de todos modos, ya se ha filtrado a la red. «Resurrection» se pone a la venta el 6 de marzo.

Ver más de Blowsight, Chimaira, Suicide City, The Apples In Stereo o The Panic Channel.