Davis: «Echamos de menos a Silveria pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer»

El otro día aparecía en la red el vídeo de Korn actuando con Amy Lee, vocalista de Evanescence, perteneciente al «Uplugged» que los de Bakersfield grabaron para la MTV. La gente de Launch Radio Networks ha querido saber como surgió la idea de que Lee cantara en «Freak On A Leash», y se lo ha preguntado a Jonathan Davis.

«Pensé que molaría mucho. Ella tiene una voz maravillosa y cuando mestuvimos pensando en artistas que queríamos que estuvieran con nosotros, invitados, queríamos hacer algo que no fuera esperado, no queríamos hacer lo típico. Así que, que ella se viniera -sabíamos que era fan de Korn cuando crecía- así que decidimos que viniera y cantara con nosotros.»

Quien no estuvo fue el batería David Silveria, que ha dejado temporalmente la banda. «Fue triste, todos estábamos tristes por hacer el 'unplugged' sin él pero es lo que había. Necesita un descanso y le echamos de menos pero, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Somos una banda que seguimos adelante, es decir, hay cosas que nos hunden pero no dejamos que se queden en nuestro camino. Tratamos de seguir creando y haciendo lo que amamos.»

En noticia relacionada con Davis, aunque de marcado acento rosa, decir que su esposa Deven, está embarzada del segundo retoño de la pareja que nacerá en abril y que se llamará Zeppelin. No es el primer nombre hortera que tiene uno de sus hijos: otro de sus retoños se llama Pirate.