Fall Out Boy, Nine Inch Nails, Skindred, Converge – Agoraphobic Nosebleed, Ventana

Aquí podéis ver el vídeo del incidente ocurrido en un concierto de los 'emo poperos' Fall Out Boy del que ayer os dábamos cuenta.

El título del nuevo disco de Nine Inch Nails será «Year Zero» y se pondrá a la venta en abril, según se ha confirmado en la web del club de fans oficial del grupo de Trent Reznor.

Skindred han empezado a grabar su nuevo disco, la continuación del sensacional «Babylon«. La producción corre a cargo de Matt Squire (Panic At The Disco, Thrice). La banda ha comentado que tienen unas 50 canciones compuestas, por lo que hay abundante material del que elegir. En Youtube.com podemos ver un vídeo de las primeras jornadas de grabación.

Relapse Records reeditará el disco compartido que publicaron en su día Agoraphobic Nosebleed y Converge titulado «The Poacher Diaries«. La fecha será el 23 de enero.

VentanA es el proyecto paralelo en el que se ha embarcado el DJ de Mushroomhead, Stitch (Rick Thomas) y ex-miembros de Erase The Grey. Ahora mismo están en el estudio grabando lo que será su disco debut con el batería de Mushroomhead, Skinny, a los mandos de la producción. Aquí podéis oír como suenan.