Kings X, Paradise Lost, Dimebag Darrell, Hellyeah, The Offspring

Cuenta el productor Michael Waneger (Alice Cooper, Bon Jovi) que Kings X se meterán el 27 de enero próximo en sus estudios WireWorld a grabar la continuación de su alabado último disco, «Ogre Tones«.

Los 'gótico metaleros' británicos Paradise Lost han anunciado que tienen planes de grabar un DVD en directo. La banda ha abierto en el foro del grupo un topic para recoger las peticiones de los fans con vistas a confeccionar el setlist de la velada.

La revista Revolver explica que está en preparación de un segundo volumen de «DimeVision», DVD dedicado a la figura del que fuese guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, y que como bien sabéis, fue asesinado hace ya dos años. Andan trabajando en el disco su hermano Vinnie Paul, la que fuese compañera de Darrell y el videógrafo Bobby Tongs.

En Youtube podemos ver un vídeo de nueve minutos de Hellyeah -la banda integrada por miembros de Mudvayne, Nothingface y Vinnie Paul– componiendo y grabando el que será el disco debut del grupo.

El batería de The Offspring, Atom Willard, ha dejado el grupo californiano. Se da la circunstancia de que Willard era el sustituto de Ron Welty, que dejó la banda en 2003. Willard es actualmente batería de Angels And Airwaves.