Las versiones de la fuente

Están finalizando Poison The Well de dar los últimos brochazos a su nuevo disco, la continuación de «You Come Before You«, el primer y único disco que grabaron para la multinacional Atlantic Records.

«Versions«, que así se titulará el álbum, está siendo grabado en Suecia con el duo productor Pelle Henricsson y Eskil Lovstro, que entre otros, fueron productores del disco cumbre de Refused.

«El solo solo sale cinco horas al día e incluso cuando está en lo alto está tan nublado que ni dirías que es de día,» explica el guitarra Ryan Primack.

Primack, junto con Chris Hornbock (batería) y Jeffrey Moreira (voz), se pasaron el pasado 2006 componiendo el disco. El material que han obtenido es, a ojos de Primack mucho más variado que sus anteriores trabajos. «Las canciones son realmente abiertas y hay un montón de instrumentación única de fondo como mandolinas, 'slide guitars', trompetas y banjos.

Esto no sale de la nada. Ya en el último álbum empezamos a añadir esos elementos pero no tuvimos el tiempo de expandirlo como hemos hecho en 'Versions'. Va a ser un álbum que suene muy diferente dentro del 'hardcore', lo diferente que se pueda ser en el 'hardcore' de hoy día.»

Será en abril cuando vía Ferret Records se ponga el disco a la venta.